La última guía a Como girar un video

    En algunas ocasiones suele ocurrir que cualquiera graba un vídeo con el móvil sin darse cuenta de que lo está sujetando al revés, por lo que el vídeo aguafuerte aparecerá al revés, es opinar, girado 180 grados, para entenderlo mejor diremos que las personas aparecerán boca debajo.

Personalmente, conozco muchos casos de personas que han fotograbado un vídeo con su móvil y al pasarlo al ordenador se visualiza al revés; por lo que a partir de ahora, no tendremos que buscar programas sofisticados ni cero parecido, sino con esta combinación se puede girar la pantalla fácilmente.

    Para realizar el libranza con ángulos exactos nos ayudaremos manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas (SHIFT). Comprobaremos como la F se ha girado y más tarde veremos que el vídeo asimismo.

En la zona de “Impresión” haz clic en los iconos de “Girar a la izquierda” o “Girar a la derecha” para ajustar la orientación.

Mucha Clan graba sus vídeos desde el iPhone y desde el iPad orientando sus dispositivos verticalmente, y no hay ausencia malo en ello, pero al final los vídeos capturados muestran dos bandas negras en los laterales.

Conseguir tutoriales, guíTriunfador, consejos y mucho más para perfeccionar sus habilidades de publicación de vídeo.

Hay un montón de Familia que usa YouTube porque ahí pueden ver una gran variedad de vídeos sin importar qué es lo que estén buscando. Este sitio es compatible con todos los dispositivos, pero sean teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Sin embargo, cuando la pantalla es demasiado pequeña, aún lo es el vídeo, y hay veces que la experiencia de visualización no es la mejor. De hecho, habrá veces que tengas que mover tu dispositivo para conseguir el mejor ángulo para ver el vídeo de un modo fluido y divertido. Por esto, ¿sabías que puedes rotar vídeos de YouTube, tanto si los has descargado o si los quieres ver, para conseguir un ángulo cómodo de visión?

Adicionalmente por si eso fuera poco incluso se tiene la capacidad de poder subir el vídeo directamente a todas las redes sociales que se necesiten, Adentro de las que se encuentran Gmail, Facebook, Twitter, entre algunas otras que seguramente serán de mucha utilidad para los usuarios.

Rada el iMovie en su Mac (que no obstante viene pre-instalado) y haga clic en "Menú de archivos" para importar sus archivos MP4.

Conseguir tutoriales, guíVencedor, consejos y mucho más leer mas para perfeccionar sus habilidades de estampación de vídeo.

Al desplegar la relación de opciones veremos que podemos preferir si queremos ver la pantalla del escritorio en posición tieso o girarla horizontalmente o verticalmente.

    Actualmente os vamos a enseñar que hacer para girar un vídeo y conseguir la orientación correcta para su visualización utilizando el programa de publicación de vídeo SONY VEGAS.

Para recortar un video, haz doble clic en el video anejo en la Itinerario de Tiempo, aparecerá el botón "Crop" en medio de la pantalla. Haz clic en éste para que aparezca la ventana de estampado para recortar los videos. Como la imagen que verás debajo, a la izquierda verán las ventanas de aspecto previa del video llamativo; a la derecha, está el video cortadura. Sólo traslada la mostrador y decide cómo recortarás el video flamante. Cuando recortes el video, tienes 3 opciones en la parte inferior para asistirte: pon la marca manualmente y conserva el tamaño 16:9 o 4:3. Nota que cortar no hace que tu video sea positivamente de un peso último. Principalmente permite que te concentres en cierta parte del video. Debes escoger una resolución pequeño de video al mismo tiempo que lo exportas con un tamaño de pantalla último. Más aún, debes escoger una relación de aspecto cuando lo exportes si has escogido una. Por ejemplo, reduce el video a 16:9 y coloca la resolución en "Advanced settings" a opciones como 480*272 o 1280*720. Paso 3:: Exporta el video ya redimensionado Cuando todo esté correcto, haz clic en "Exportar" para exportar el video a la carpeta especificada. Consejos de publicación de video: 1. Siempre es aconsejable previsualizar el video antes de exportarlo a tu disco duro. Asegúrate de que el video no sea demasiado recortado. 2. Wondershare Filmora (antiguamente Wondershare Video Editor) viene con funciones completas de publicación de video tales como dividir, rotar, recortar, acelerar, parar, Picture in Picture, etc. y una relación extensa de más de 300 pertenencias visuales.

Tiro y suelte el archivo de video deseado para el iMovie o seleccione los clips en caso de que aunque lo haya importado. Seleccione todos los clips para rotar su video en el iMovie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Como girar un video”

Leave a Reply

Gravatar